top of page

Gustavo Bruno: “No queremos una ciudad con vecinos de primera y de segunda”

El primer candidato a concejal del Frente de todos destacó que quieren “una ciudad integrada” y resaltó las gestiones de Coty Alonso.

El primer candidato a concejal del Frente de Todos Dr Gustavo Bruno, continúa las recorridas por distintos barrios y localidades rurales para conversar con los vecinos sobre los problemas. Este fin de semana junto a Carolina Di Napoli y Toqui Vallerga estuvieron en La Rica, San Sebastián y Gorostiaga. Bruno afirmó que en la actualidad los vecinos reciben diferentes servicios dependiendo de qué lado de la circunvalación vivan y sostuvo que Chivilcoy ha tenido un desarrollo urbano importante, pero que lo ha hecho de forma anárquica.

“Entendemos que Chivilcoy ha tenido un desarrollo urbano importante y lo ha hecho en forma anárquica, no ha sido en forma ordenada, no ha sido en forma planificada. Y lo que vemos cuando recorremos algunos sectores de la ciudad es que muchos barrios por fuera de la segunda circunvalación están en diferente condición a los que están más cercanos al centro, me refiero a los servicios básicos, al tema del mantenimiento de la calle y del acceso que tienen para salir de sus casas, del acceso a un centro de atención primaria o el acceso a una escuela que cuando llueve es imposible”.

Bruno comentó que “el otro día mi hijo me mostró un video de un artista local que hace rap, yo no conozco mucho el tema de los géneros musicales, pero era un rap y cuenta un poco cómo está Chivilcoy. Con diferencias muy claras entre barrio del centro y los que están alejados. La verdad que no queremos una ciudad con vecinos de primera y de segunda, queremos tener una ciudad integrada, una ciudad que tenga igualdad de oportunidades para todos y en eso estamos trabajando y para eso, nosotros que pretendemos ser concejales, tenemos que estar muy cerca del gobierno provincial y del gobierno nacional y desde el Concejo colaborar con el Municipio para aportar soluciones a los problemas de la gente”.


Al ser consultado sobre uno de los más importantes de la campaña, Bruno sostuvo que el objetivo que tiene “el gobierno nacional y provincial, es fomentar el desarrollo productivo con la puesta en marcha, por ejemplo de Bicontinentar y la puesta en poco tiempo de la nueva empresa de Cuenca del Salado”.

GESTIONES DE COTY ALONSO

Bruno destacó las gestiones de Coty Alonso que ha hecho a ese nivel. “Quiero resaltar la gestión que ha hecho Coty Alonso sobre lo productivo. Por esto es importante, porque podemos tener una una referente de Chivilcoy, una una Diputada Nacional que es de Chivilcoy, que vive en Chivilcoy y que trabaja por Chivilcoy, vamos a tenerla gestionando en el congreso que la gestión genere recursos y genere trabajos para Chivilcoy”


“La gente elige a sus representantes para que los soluciones los problemas, no para que después se olvide, y Coty lo viene haciendo desde que es concejal. Coty tuvo mucho que ver con la reapertura de Bicontinentar, porque hizo una gestión muy importante en ARBA para que la empresa pueda empezar a funcionar”.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page